sdfaasdfasdf


¿Quienes somos?

Placassolaresentejados.com es el fruto de la cooperación de dos grupos empresariales dedicados a soluciones 100% Renovables (Instalaciones Ingenia Coop-Grupo Solingenia) y al Ahorro, Eficiencia y Sostenibilidad (Green Grouping). También contamos con el apoyo de la Fundación Hidrógeno Aragón para la Investigación y Desarrollo (I+D) en materia de energía renovable.

Responsables

Ésta iniciativa eco-innovadora está promovida y liderada por los Ingenieros especialistas en Energías Renovables Manolo Burrel Mur y Joaquin Mora Larramona, los cuales son los responsables de gestionar los proyectos, asegurando una excelencia y rigor técnico, verificando una adecuada responsabilidad, compromiso y relaciones humanas, fomentando la innovación y creatividad en cada fase de diseño y finalmente con una clara orientación al desarrollo de los trabajos y tareas al detalle.

Manuel Burrel Mur

Manuel Burrel Mur

Grupo Solingenia

LinkedIn Twitter

Ingeniero electrónico
Colegio: COITIAR
Nº de colegiado: 8567

Joaquín Mora Larramona

Joaquín Mora Larramona

Green Grouping energía

LinkedIn Google+ Twitter

Ingeniero eléctrico
Colegio: COITIAR
Nº de colegiado: 8252

  • MSc in Renawable Energies (aplicación)
  • Master Oficial en Energías Renovables y Eficiencia Energética (I+D+i)
  • Doctorando en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Optimización de balances de planta)

Equipo humano

El grupo de personas que formamos ésta cooperación está formada por:

  • Ingenieros especializados en energías renovables, eficiencia energética, tecnologías del hidrógeno, electrónica y electricidad.
  • Técnicos de instalaciones especializados en energías renovables (en especial placas solares en tejados).
  • Agentes de preventa y postventa especializados en asesoramiento energético.

Gracias a esta cooperación podemos ofrecer instalaciones “llaves en mano” de placas solares sobre tejados para generación a red, autoconsumo (instantáneo y balance neto) e instalaciones aisladas, ya que nos hemos dedicado desde 2005 a este tipo de desarrollos. Con nuestra experiencia podemos dar soluciones ad-hoc específicas para cada tipo de tejado, inclinación, zona geográfica, demanda energética etc aplicando criterios estéticos, criterios de generación máxima, criterios de seguridad y fiabilidad para tener un resultado optimizado a cada necesidad de nuestro cliente.